Facebook         Twitter        Instagram

¡En Juárez se le quiera al presidente de México, no está solo!

Articulo publicado en: - Juárez Noticias (juareznoticias.com)

Alejandro Pérez Cuéllar, Coordinador en Ciudad Juárez de la Asociación: “Que Siga la Democracia A.C”, dijo con entusiasmo que en esta frontera hay cariño, solidaridad y amor al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa encabezada por la presidenta nacional de la agrupación Gabriela Jiménez y del coordinador local Alejandro Pérez Cuellar, se comentó que faltan casi seis semanas para que los ciudadanos puedan participar y decidir que el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúe al frente del gobierno.

Pérez Cuéllar, comentó que todos los mexicanos pueden participar en la consulta, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de abril en toda la república.

“Todos los ciudadanos pueden participar en apoyar a AMLO y pueden ingresar a la página web democracia.mx donde podrán bajar los diseños de espectaculares, playeras, volantes, bardas, etc que finalmente puedan utilizar para la promoción”, relató.

Enfatizó Alejandro Pérez Cuellar: “Todos juntos, vamos a sacar adelante a todos Chihuahua, vamos a estar con el amigo, con el presente de México, ahora es cuando debemos estar juntos, nos necesita y aquí estamos firmes con el presidente, y queremos decirle que no está solo., se le quiere, admira y respeta”.