Facebook         Twitter        Instagram

Llaman a ciudadanos a participar en Revocación de Mandato

Articulo publicado en: Llaman a ciudadanos a participar en Revocación de Mandato - El Heraldo de Juárez | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Chiahuahua y el Mundo (elheraldodejuarez.com.mx)

La coordinadora nacional de la asociación civil, “Que siga la Democracia”, Gabriela Jiménez estuvo de visita en esta frontera para promover la participación ciudadana en el ejercicio democrático de la consulta de ratificación de mandato del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la coordinadora de la agrupación nacional mencionó es importante que la gente sepa que el próximo 10 de abril tienen una cita con la historia, con la democracia y que salgan a votar para que el presidente de la república siga en el gobierno federal.

La asociación ‘Que siga la Democracia’ instaló en días pasados espectaculares en diferentes puntos de la ciudad para promover la consulta y salgan a votar para que siga López Obrados como presidente.

Aseguró que como asociación civil y como ciudadanos no están incurriendo en ningún delito electoral, dado que la veda electoral es únicamente para funcionarios públicos, por eso, como ciudadanos y asociación civil, no están en veda al contrario, son promoventes y tienen todo el derecho de promover la consulta.

 

Por su parte, Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador de la asociación civil en esta frontera, habló sobre el tema de promover la consulta de la revocación de mandato a través de espectaculares y pintado de bardas, donde comentó que fueron patrocinadores de amigos y empresarios de esta asociación que participan en este ejercicio democrático.

Agregó que seguirán buscando apoyos de la ciudadanía para seguir creciendo, además informó que tienen una página que se llama, Que siga la democracia.mx, donde todos los ciudadanos pueden descargar los elementos de esta campaña, espectaculares, bardas, camisetas, cachuchas y con eso ayudan a contribuir a apoyar este movimiento que va creciendo.

“Nos quedan seis semanas, pero estamos seguros que vamos a alcanzar la meta y vamos a sacar adelante a Chihuahua, a estar presentes con el presidente de la república, sabemos que nos necesita y desde de aquí le mandamos un mensaje al presidente que no está solo, que Ciudad Juárez lo respalda, lo apoya porque aquí ha encontrado la gente el cariño, la solidaridad del presidente de la república”, enfatizó Pérez Cuéllar.