Facebook         Twitter        Instagram

Morenistas abarrotaron el primer cuadro de la ciudad; dan respaldo a AMLO

Artículo publicado en: Morenistas abarrotaron el primer cuadro de la ciudad; dan respaldo a AMLO (vanguardiaveracruz.com)

No estás solo” fue una de las frases que entonaron cientos de morenistas para apoyar a Andrés Manuel López Obrador y su permanencia en la presidencia de la república.

Desde Xalapa, funcionarios como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el gobernador Cuitláhuac García, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, entre otros secretarios de gabinete, diputados federales y locales, así como alcalde morenistas acudieron al evento para demostrar su apoyo.

Fue en punto de las 17 horas cuando la mega concentración tomó formalidad, sin embargo, desde horas antes simpatizantes de AMLO se dieron cita para poder dar su respaldo.

Lo anterior se da de cara a la consulta popular para la revocación al mandato que se va a realizar el próximo 10 de abril en todo el país.

La intención de la macro concentración que fue convocada por la asociación “Que Siga la Democracia”, se da para que desde Veracruz se muestre el músculo político en favor del presidente de la república.

En el mensaje, los representantes de la Asociación hicieron énfasis en reiteradas ocasiones que el evento era en día inhábil y fuera del horario laboral de los funcionarios de la administración federal, estatal y municipal, por lo que no constituía un delito.

Rocío Nahle celebró la participación ciudadana del acto que fue convocado por una Asociación Civil que apoya la permanencia de López Obrador en la presidencia.