Facebook         Twitter        Instagram

Todo un éxito el evento en Xalapa a favor de AMLO

Artículo publicado en: Todo un éxito el evento en Xalapa a favor de AMLO - Golpe Político (golpepolitico.com)

Al grito de “es un honor, estar con Obrador” y “que siga AMLO” miles de simpatizantes de Morena hicieron vibrar al centro de Xalapa, la tarde de este sábado.

Y es que a una semana de la Revocación del Mandato, decidieron salir a las calles de la capital, para expresar su respaldo al presidente la república, Andrés Manuel López Obrador, y que siga en el cargo.

El evento fue organizado por la Asociación Civil «Que siga la democracia». Acudió el gobernador del estado, Cuitláhuac Garcia Jiménez y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Asimismo, se dieron cita senadores como Ernesto Pérez Astorga e Ivonne Cisneros, diputados federales como Claudia Tello, y locales, como Juan Javier Gómez Cazarín y Luis Ronaldo Zárate.

También llegaron alcaldes de todo el estado, entre ellos, el de Xalapa, Ricardo Ahued, y Secretarios del Gobierno Estatal, entre ellos, el de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez; el de Educación, Zenyasen Escobar; la del Trabajo y Previsión Social, Dorheny García Cayetano, y el de Salud, Roberto Ramos Alor.

La Plaza Lerdo no fue suficiente para dar cabida a los miles de simpatizantes de diversos punto de la entidad que se dieron cita. Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, en un ambiente de euforia total, se sumaron al llamado de salir a votar para ya “siga AMLO”.

Algunos militantes, marcharon por la avenida Manuel Ávila Camacho al ritmo de batucada, pero ya no alcanzaron a acercarse a la plaza, y se quedaron en la calle Enríquez, parque Juárez e incluso Clavijero.

Reconocieron la importancia de hacer valer el derecho ciudadano y salir a emitir su voto el próximo 10 de abril.

El evento concluyó poco antes de las 7 de la noche.