Facebook         Twitter        Instagram

La reforma electoral asegurará más democracia, menos burocracia: Benjamín Viveros Montalvo

Artículo publicado en: La Reforma Electoral asegurará más democracia, menos burocracia: Benjamín Viveros Montalvo – Rosy Ramales

En el marco de la realización del Foro Reforma Electoral, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxcaca, Bejamín Viveros Montalvo y la presidenta de la Asociación Que Siga la Democracia, Gabriela Jimenez Godoy informaron en conferencia de prensa los beneficios que trerá al pueblo mexicano esta propuesta de reforma realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Esta propuesta de reingeniería del sistema electoral mexicano nos asegurá instituciones más confiables, proceso más transparentes; tendremos mayor pluralidad y menos desigualdad" expresó el presidente de Morena en Oaxaca.

Por su parte, Gabriela Jimenez Godoy, quien ha estado realizando una serie de Asambleas Informativas sobre la Reforma Electoral en la entidad oaxaqueña, expuso ante los medios de comunicación.

"Con la Reforma Electoral se garantizaría equidad, equilibrio de poder, certeza en los procesos electorales, asi como autencidad de las elecciones y ejerciciiso de democracia participativa directa. Lo anterior, sienta las bases para que ningún gobierno, ninguna empresa, y ningún poder económico puedan comprar votos para sesgar la voluntad de la ciudadanía". dijo Gabriela Jimenez Godoy.

Por último, dijeron que continuarán realizando actividades para informar a las y los ciudadadnos sobre esta reforma.