Facebook         Twitter        Instagram

Los ciudadanos no infringimos la veda, somos promotores: Gaby Jiménez

Articulo publicado en: Los ciudadanos no infringimos la veda, somos promotores: Gaby Jiménez | Puente Libre

La presidenta de la asociación “Que Siga la Democracia AC.”, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó que ella y ninguno de la organización viola la veda electoral, pues los ciudadanos no son sujetos a la restricción.

En rueda de prensa, comentó que los ciudadanos no pueden dejar de fomentar la democracia, si no al contrario, deben de ser los principales promotores y la revocación de mandato es un instrumento de la democracia.

Agregó que en Ciudad Juárez existe una muy buena respuesta en la colecta de las firmas y hoy tienen una excelente coordinación de la Asociación Civil, bajo la representación de Alejandro Cruz Pérez Cuéllar.

Gabriela Jiménez pidió a todos los ciudadanos participar independientemente de la respuesta que vayan a dar en la boleta el próximo domingo 10 de abril.

“Es un reto difícil pero lo vamos a lograr” porque en el 2018 el presidente tuvo 30 millones de votos y ahora que existen resultados y cambios importantes en el país sin duda lograremos los 38 millones que pide el INE para que el proceso sea vinculante.