Facebook         Twitter        Instagram

Lograremos la meta; hay cariño en Juárez a AMLO: Alejandro Pérez

Articulo publicado en: Lograremos la meta; hay cariño en Juárez a AMLO: Alejandro Pérez | Puente Libre

Alejandro Pérez Cuéllar, Coordinador de “Que Siga la Democracia A.C” en Ciudad Juárez afirmó que el cariño y solidaridad que da el presidente, Andrés Manuel López Obrador es correspondida por los fronterizos.

En rueda de prensa explicó que faltan seis semanas para el 10 de abril, tiempo suficiente para que los ciudadanos puedan enterarse y sobre todo participar en el proceso para invitar a la gente a salir a votar para lograr que siga el presidente Andres Manuel López Obrador tras la consulta.

Todos los ciudadanos pueden participar en apoyar a AMLO y pueden ingresar a la página web democracia.mx donde podrán bajar los diseños de espectaculares, playeras, volantes, bardas, etc que finalmente puedan utilizar para la promoción.

“Vamos a sacar adelante a Chihuahua, vamos a estar presente con el presidente de la república; sabemos que nos necesita, y desde aquí le vamos a mandar un mensaje de que no está solo que Ciudad Juárez lo respalda y lo apoya porque aquí ha encontrado el cariño y solidaridad” finalizó.