Facebook         Twitter        Instagram

”Que siga la democracia” concentra 20 mil personas en Xalapa

Artículo publicado en: https://www.masnoticias.mx/que-siga-la-democracia-concentra-20-mil-personas-en-xalapa/

Más de 20 mil personas manifestaron su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la concentración masiva en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa convocada por la asociación civil “Que siga la democracia”.

Las céntricas calles Enríquez y la plaza Lerdo, Lucio, Revolución y otras aledañas, lucieron atestadas de simpatizantes del Ejecutivo de cara a la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

El acto encabezado por dirigentes de la asociación civil “Que siga la democracia” concentró a líderes políticos, entre los que destacaron el gobernador Cuitláhuac García y la secretaria de Energía Rocío Nahle García, representantes sociales, empresariales y ciudadanos que expresaron su deseo de permanencia del Presidente López Obrador.

El coordinador estatal de “Que siga la democracia” Felipe Daniel Castro Girón, aseguró que la concentración en la plaza Lerdo es “una prueba irrefutable de que Veracruz respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador”.  

“Siempre hemos demostrado que para nosotros importa la transformación. Durante años respaldamos al Presidente en plazas públicas y en las urnas; en 2006, 2012 y 2018 lo recibimos en esta plaza y vamos a refrendar en las urnas nuestra convicción con el proyecto de transformación”. 

En su discurso manifestó que en Veracruz la Cuarta Transformación es una realidad que se consumará con la votación del próximo 10 de abril.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/que-siga-la-democracia-concentra-20-mil-personas-en-xalapa/