Facebook         Twitter        Instagram

El movimiento Siga La Democracia crece en Sonora

Articulo publicado en: El movimiento Siga la Democracia crece en Sonora | Radio Sonora

El Movimiento Siga la Democracia continúa creciendo en Sonora, defendiendo las acciones de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el litio en la entidad, resaltó el presidente de la organización en el estado, Alfonso Durazo Chávez.

En conferencia de prensa, acompañado por la dirigente nacional del movimiento, Gabriela Jiménez, Alfonso Durazo Chávez, aseguró que se consiguió el triple de firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE), logrando recabar más de 160 mil a nivel nacional, de las cuales 12 mil pertenecen a Sonora.

Durazo Chávez, dijo que la organización promueve la ratificación de mandato del Presidente López Obrador y se encuentra a favor de la Reforma Eléctrica que viene a traer beneficios a las familias con reducción de los costos.

“Para reconocer y agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este arduo proceso de la recolección de firmas, porque Sonora demostró muchas cosas, demostró unidad, capacidad, organización, apoyo y que sabe dar resultados”, apuntó.

En total se recolectaron más firmas que los votos que obtuvo el Partido Acción Nacional en las elecciones del 2021, comparó Durazo Chávez, al aclarar que seguirán con los recorridos en los municipios de Sonora, donde ya se realizaron cuatro asambleas.